♥
Pero si hemos hecho todo lo posible, y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay nada más que hacer, entonces, dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad. Después de haber repasado los “qué hubiera pasado sí…” y los “por qué…” quizás aprendamos una lección valiosa, y descubramos que si bien fue doloroso, crecimos por la experiencia.

sábado, 22 de agosto de 2009

Dos años ya..

En esos tiempos.. el chatiaba con mi hermana i como me gusto su msn lo agregue (re colgada), le decia hola amiguito :| nada qe ver jaja ii asi empeso todo, solamente le hablaba por msn poco i nada i lo conocia por fotos, me caia re biem :) El 12/ Agosto/ 07 un domingo, lo vi por primera ves pero no sabia que era el xD . Yo vovlvia de moron i pase a buscar a un amigo por el ciber.. abri la puerta mire si estaba, entre todos los qe abia ahí adentro.. vi a un chico de espalda qe tenia un pulobersito rayado :) todo setsi (L , mi amigo no estaba tonces me fui… le digo a rochu: abia un chico rochu (baba) jaja, Resulta ser qe mas tarde yego a mi casa.. me conecto.. i el agarra i me dice qe me vio i que no lo salude :| ii ahí me di cuenta qe era el el chico :$ me qeria morir yo con mi cara de papafrita entre como una bolida tremenda al ciber xD jaja pero como no lo conocia yo ni qe iba a saber qe era el u.u sino lo saludaba xD jaja. Bueno asi pasaron los dias.. Un dia no me acuerdo cual :( iva con cami i tito caminanado i el qeria pasar por lo de su “papu” a pedirle nose qe cosa.. El tema es qe yegamos a esa casa, i salio EL (L (con su pulobersito rayado :$) nunca lo abia visto personalmente i en el ciber lo vi de espaldas.. ese dia por deo.. salio de su casa se paro en la puerta, lo vi (L , le dije a cami: ai miraaalo (con cara de baba) i me dijo: qe te gusta? ii sii asi fue.. ese dia me empeso a gustar el señor pablo raro (L i asi seguimos ablando por eme, tranqi.. Tito me iso la onda con el (L (me acuerdo yo no qeria qe le diga nada poqe tenia miedo qe no me ablara mas o nose.. xD ) i boe estaba todo biem asiqe el 22/ Agosto/07 fuimos con cami i tito a la casa abuscarlo :$ nos atendio el hermano con cara de orto i nos dijo qe no estaba.. tonces nos fuimos.. en eso ibamos caminando i tito dice: mira aya esta.. aaaai i estaba ahí en la plaza con chucky i uno mas. Me agarro una vergüenza :$ fuimos lo saludamos i me llama mi mama al cel ¬¬ qe vuelva a mi casa qe tenia qe cuidar a mi hermanita poqe ella se iva ¬¬ como la odie xD jaja la cosa es qe agarraron i fueron caminando con nosotros.. iban cami con tito adelante, chucky i el otro después i pablo un poco mas atrás ii yo tambien ahí pero lejitos de pablo poqe me daba vergüenza :$ ni qe pronuncie una palabra :| entonces me dijo: todo biem?ai ii no me salian las palabras :S le conteste: ajam! la mas cortante xD paso un ratin i dijo: cayada la señorita eh!.. ja xD no able tampoco :/ paso otro rato i yegaos a la esquina donde tenia qe doblar para ir a mi casa u.u ii boe nose como paso pero estaba ahí abrazandome re tiernamente *.* i me dio el beso mas hermoso qe pudo existir (L yo mori :$:$ amee ese momento, me sentia tan biem, era tan lindo (L me seguia diciendo qe era cayada xD i empeso a molestar a los otros dos.. yo le dije: no digas eso se va a enojar bo! i empeso a joder con qe ablaba como campesina xD a fue mui lindo :) esos besitos hermosos, esos abrasos, esa sonrrisa qe tenia (L nunca senti tantas cosas juntas como ese dia.. En fin qedamos en qe el sábado ibamos a ir a tomar mates a su casa, poqe según el, teniamos qe hablar los cuatro xD Hai como pase esa semana (L me gustaba mucho :$ ba! enrrealidad no sabia lo qe me pasaba era una sensación rara.. lo qeria muchoo i no qeria perderlo.. no sabia casi nada de su vida ni de sus cosas, pero no me importaba era algo ESPECIAL, esa era la palabra.. :) Al final ese sábado nose qe paso qe no pudimos ir.. pasaban los dias i tito me contaba qe iba a su casa i blabla i cuando yo iba no estaba.. :( Hasta qe un dia cami me dijo bamos hoy qe le abise, entonces fuimos *.* Yo seguía sin hablar xD jaja qe me pasaba xD boe.. fue una tarde hermosa (L los mates, los dibujos, esa musica qe escuchaba todo el tiempo (: sus hermanos jaja conoci gastoncito qe tenia pelo largo i joni qe ni saludaba i miraba todo el tiempo mal xD Ya lo queriaa mas qe mucho (L ii desde ese dia íbamos todos los fines de semana a su casa me acuerdo (: En esos tempos un dia le pedi qe me aga un dibujo, qe todavía lo tengo esta amarillito ya xD eran dias tan hermosos.. Despues vino un tiempo de confusion en mi vida, i tube qe “elegir”.. por decirlo de alguna manera. Estar con alguien es una eleccion, es algo qe elegimos para creer qe estamos bien, para sentir que estamos en compañía, compartiendo momentos i cosas con la persona que queremos.. Es facil no tener qe elegir, y hacer de nuestras vidas una rutina ir siempre por el mismo camino, nunca pegar un volantazo, nunca permitir una sorpreza pero eso no es vivir, es el panico que nos da tener que elegir.. Siempre que tenemos opciones, hay que elegir y arresgarse a jugarsela por una sola opcion, siempre que elegimos, vamos a perder algo. El terror al abandono, a sufrir y arrepentirnos de nuestra eleccion puede ser nuestro peor enemigo, por eso no hay que tenerle miedo a las opciones. Aunque el miedo no es no saber lo que queremos, sino no estar seguros, porque si no dudamos, no probamos y no buscamos nunca vamos a saber lo que queremos.. El mundo esta lleno de posibilidades, i no por una eleccion hay que perder las demas, pero si elegimos todo no elegimos nada. Cuando somos estructurados, rigidos y no nos corremos del camino, pensamos que no somos libres.. Pero cuando pensamos que en verdad lo somos, estamos presos de nuestra propia indesicion. Algunos no eligen por miedo a perder algo; otros por miedo a perder todo y terminan sin elegir nada.. Nadie sabe que es peor!. Cuando uno no elige, la vida elige por uno y eso no es ser libre, ser libre es animarse a elegir un lugar donde qedarse, una opcion, jugarse por una relacion y no temerle ni al compromiso, ni a lo que pueda pasar despues. Uno se siente libre, pero es un engaño, si uno no elige nada, no tiene nada. Hay muchas razones para decir no, i muchas razones para decir si, pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios. Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el no es lo que nos rige. Decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí. A veces decimos sí sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil. ¿Pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir...? El sí nos compromete, y nos desnuda. El sí expone nuestros deseos. El sí señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa decisión. Que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida. Esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no. Pero yo no tenia miedo a no saber qué era lo que queria porque si no dudo si no busco si no pruebo ¿Cómo voy a saber qué es lo que quiero? el mundo está lleno de posibilidades. Encima el me decia qe aga mi vida , qe me iba a seguir qeriendo igual. No sabia lo qe qeria..pero me decidi i no fue por el justamente.. igual,estaba todo biem.. i con el tiempo me di cuenta qe me importaba muchisimo, mas de lo qe me imaginaba. Yo asia mi vida si.. pero el era una parte de ella.. El 15/ septiembre/ 07 le dije para qe sea el papa de mi hija :) i me dijo qe si.. (L mas tierno! me aba dicho para ir al tigre por el dia d ela primavera (L i yo o podia! como me ubiese gustado decirle qe si.. pero fueron fuerzas mayores.. ai veses qe pienso i digo: qe ubiese pasado si ubiese elegido de otra mnera, si, todo seria diferente quizas.. pero las cosas sucedieron asi u.u El 23/ septiembre/ 07 le leve a rochu a la casa para qe la conosca xD porque después de todo ella se ablabla primero con el i ni lo conocia todavía xD hermoso ese día, como nos reimos.. ahí ya ablaba xD el me cantaba el tema de crónica porque yo era mui chusma xD mas tierno! como lo qeria (L Y como son las cosas no.. qe paso algo qe iso qe yo terminara con esa situación qe un día había elegido.. estaba triste si, pero estaba el ahí.. ii todo abia vuelto digamos qe masomenos a la normalidad :) Me acuerdo qe el volvía de trabajar i se conectaba *.* i hablábamos mucho (L ese dia nos acompaño asta mi casa :) mas hermoso (L El 26/ septiembre/ 07 a las nueve de la noche nos casamos por eme! (L cami era el cura :) jaja maaas tierno tengo toda la conversación guardada *.* El tiempo pasoo eraan dias hermsos cada ves qe estaba con el (L Despues.. se fue alejando de mi.. :( de a poco se fue cortando todo.. no entendia qe pasaba i tampoco nunca le pregunte.. u.u porque en si no eramos nada.. i no me sentia con mucho derecho. Me sentia mui tristre, me di cuenta de qe mi cariño abiapasado a otros limites.. sabia qe el no sentia lo mismo pero asta ahora no le abia dicho qe me estaba enamorando.. :( i fue todo diferente ya yego un momento qe ni ablabamos :S era feo.. i no entendia mucho lo qe pasaba. Hasta qe enero chucky me hizo abrir los ojos.. :( me dolio mucho enterarme de eso, el estaba con otra persona si, tenia una novia.. i lo peor es qe lo tube siempre delante de mis ojos i no me daba cuenta siempre crei todo lo qe el me decia si mirar alrededor.. :( el estaba con ella i era i es, otra persona , no el pablo qe conoci.. era totalmente distinto como si ella lo combiara i después volviera ser como antes, me ignoraba completamente.. i no solamente conmigo era asi.. no lo entendia, i odiaba cuando era asi, la odio a ella porque lo vuelve de esa manera :@ lo aleja de los demas :S nunca pude entender como podia estar con ella si siempre estaba con cara de orto o enojado.. i no me gustaba verlo asi yo qeria verlo feliz. Sentia mucho dolor.. si, porque abrir los ojos duele. Cuando escuchaste algo se queda incrustado en el cerebro, y vos podés taparte los oídos pero el sonido sigue ahí, los gritos siguen ahí, no se calla. Yo no queria creerlo me negaba a aseptar la verdad u.u
Pero aunque mires para otro lado, aunque te limpies las lagrimas i digas ya esta!, va a quedar ahí, recordándote eso que vos no querés recordar. Pero bueno, estar con ella es su decision i por eso lo respeto, el sabe ya todo lo qe me pasa i las cosas qe siento i si quisiera estar conmigo sabe qe estoi esperandolo siempre, porque los nadie tiene la culpa de lo qe me pase, uno mismo es la causa! no el efecto u.u yo se lo qe siento pero con sus sentimientos la decisión la tiene el. Nunca senti por nadie lo qe siento por el, quise remplasarlo pero siempre estava presente i nada ni nadie podia nisiqiera compararse.. es algo tan especial.Y se qe no tendria qe pasarme esto eh, se qe yo tendria qe ponerle fin i decir basta no sufro mas, pero no puedo.. nadie me entienede pero es asi.. tampoco me interesa qe me entiendan poqe lo qe siento lo siento yo no los demas.. ami me basta con qe me escuchen i esten conmigo i por eso le agradezco a todas eas personitas qe siempre estan, o a esas qe estan a veces, o a las de un ratito, para lo qe sea asta la minima cosa :). Y bueno con el tiempo me me fui acostumbrando a todo esto.
El hombre es un animal de costumbre dicen.. Nos gusta la costumbre. Cualquier cosa que nos saque de eso nos desconcierta. Todo es cuestión de costumbre. Nos acostumbramos incluso a lo que nos hace mal. Mejor malo conocido que bueno por conocer, no? Pero luego, a lo que no estamos acostumbrados, nos desconcierta, nos inquieta. Para que vamos a cambiar si así estamos bien? Como haces de un día para el otro, para vivir sin eso que era la razón de tu vida? Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambió, que nada es como era.Cuando te acostumbras a un amor, a una piel, a un olorcito, a una sonrisa. Perder todo eso es como quedarte sin aire. Sufri tanto, lo quise olvidar, no pude, cada ves me pasaban cosas mas fuertes.. aunque todo lo qe pasaba era para sentir lo contrario :S Cuando entendes que no hay tiempo te das cuenta que pasado, presente y futuro es todo lo mismo. A veces la solución a nuestros problemas está en el futuro. La esperanza, los sueños, los deseos, son soluciones en el futuro a nuestros problemas de hoy. Y otras veces, la solución está en el presente. Pero las ataduras del pasado o los temores del futuro son cadenas que nos tienen apresados. El tiempo es relativo. Podemos estar en el mismo momento pero en tiempos distintos. O podemos estar en distintos tiempos en el mismo momento. Pero las cosas verdaderas no tienen tiempo, como el amor, cuando es verdadero, es eterno. Y asi fue.. creo qe mi amor ba a ser eterno.. u.u después de miles de intentos, miles de maneras de olvidar, no pude, me iso sufrir tanto, tantas situaciones feas qe pase, tambiem pasaron cosas hermosas nunca voi a olvidarme de esos tiempos en qe era simplemente una persona feliz :) nunca deje de quererlo nada de lo qe paso fue suficiente para qe mi amor se apagara, podia llorar, enojarme, tratar de no quererlo o aserme la que no me importaba pèro es inevitable.. el rulo vuelve. Por más que trates de evitarlo, cuando uno ama, AMA. Antes el amor para mi era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo... Ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza, ¿Y que quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? paso el tiempo asi, idas i vueltas, abeces biem, abeses mal, tiempos lindos , tiempos feos.. solamente me conformaba con saber que el estaba biem, como me gusta ver su sonrrisa :) sus ojitos tan hermosos, sus abrasos.. siempre me isieron biem, el me ase biem.. me ase sentirme completa, no me falta nada cuando esta conmigo, soi simplemente feliz! i hai que aferrarse bien fuerte a la felicidad porque está hecha de aire, y rápidamente se nos puede escapar de las manos. El es mi devilidad i lo sabe, nose como ase pero me conoce tanto.. sabe las cosas qe me pueden, sabe como tratarme, es tan tan asi.. (L Yo creo que empecé a entender el amor cuando deje de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio, cuando por ejemplo hago cosas como estas... Amar hace bien, pero a veces no alcanza, uno necesita algo mas, necesita respuestas. ¿Que somos?... ¿Que somos? Esa es la pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el que somos. ¿Importa realmente lo que somos?¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa, eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el que somos, importa lo que sentimos y lo que hacemos.

Hoi, despues de dos años.. no se que somos, que eramos o que podriamos ser.. pero como nos queremos ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario