
Juro que me canse...me canse... juro que no va a safar.. no lo voy a perdonar ni con abrasos, ni con sonrisita compradora ni con nada... me canse.Que hagan lo que quieran!!... que hagan lo que quieran, yo me canse.básta!!! estoy harta, estoy harta, HARTA!! de siempre quedar como la tarada , como la segunda... ME CANSE! Esto hace mucho que empezo, y hoy va a terminar ¿no se da cuenta de lo que hace conmigo?, el no piensa en como puedo sentirme yo? juega.., pone primera... pone segunda y me tiene como él quiere, si! y no es justo!!.Los demas no se dan cuenta que se hace el tarado , se hace el que no pasa nada :( Mirenme!!, si quiere estar con ella, que no diga que la quiere dejar i que no sabe como! eso no es escusa a estas alturas del partido u.uPero lo que pasa aca es que no tiene los huevos suficientes para poder decir las cosas en la cara.. i bueno esto asi no va mas..! que aga lo qe se le cante el orto pero la pelotuda que siempre le andaba atrás, que se la pasaba llorando, que lo espero mas de dos años a que se decidiera.. ya no ba a estar mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario