A pesar de todo.. creo qe hay que pelearla. Así de simple y básico. Yo.. no se ni cómo, ni cuándo, ni por qué, pero siempre dejamos de pelearla.Y cuando dejas de pelearla, te morís, te caes, te vas. Lo que te mantiene vivo no es ganar, sino pelear. La pelea perdida, es la que no peleaste. Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. No está muerto quien pelea. Tal vez te cruzaron un cross de derecha, te hicieron besar la lona, sangrar, llorar, pero hay que seguir peleándola, hasta el final. La única forma de aprender a pelear, es peleando, es no rendirse jamás. Rendirse es mirar la pelea desde afuera, ver como otro pelea esa pelea que es nuestra. Pelearla hasta el final, hasta el último round.comprometerse es pelearla en las buenas y en las malas.Y nosotros tuvimos muchas buenas, pero tambien muchas malas. Y yo siento.. , se, que entre nosotros hay un amor único. Entonces yo, Quiero que peleemos juntos, hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario